Nuestros compromisos

Calidad y trazabilidad

Desde su creación, Volatys ha venido aplicando una política muy estricta de Validad y trazabilidad. Cumplimos los más altos estándares de producción, sin dejar de adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos permite garantizar una calidad máxima y constante en nuestros productos.

  • Una cadena controlada del agricultor al consumidor: mediante nuestras rigurosas y regulares auditorías, seleccionamos a nuestros proveedores de forma minuciosa para garantizarle un producto adaptado a sus necesidades.
  • Un servicio de Calidad garantizada: con la ayuda de unos indicadores exigentes y adaptados a cada servicio, podemos garantizar una política de mejora continua.
  • Una calidad de Producto irreprochable: fichas técnicas de clientes y proveedores muy estrictas que nos permiten cumplir su pliego de condiciones y garantizar la seguridad sanitaria.

RSE

Nos comprometemos a respetar el medio ambiente, situando los siguientes objetivos en el centro de nuestras prioridades:

  • Política de compras europea, para optimizar el transporte y desarrollar el comercio europeo
  • Sensibilización y formación de los empleados en la gestión del desarrollo sostenible (gestión de recursos, reciclaje, bienestar, etc.).
  • Búsqueda continua de técnicas innovadoras para limitar nuestro impacto medioambiental.

Nutrición

Las aves de corral desempeñan un papel fundamental en nuestra dieta. Cumplen una función predominante al proporcionar un elevado aporte de proteínas con un bajo contenido de materias grasas. Su bajo contenido en sodio también las convierte en un alimento recomendado para la salud. Volatys trabaja constantemente en el desarrollo de recetas controladas, asegurándose de que se cumplan los siguientes puntos:

  • Limitar el aporte de lípidos
  • Favorecer los aromas naturales
  • Limitar los aditivos
  • Transparencia total con el consumidor final

Nuestro objetivo es garantizar los beneficios de nuestros productos al consumidor final. Analizamos continuamente nuestras recetas mediante pruebas organolépticas, planes de control y análisis bacteriológicos para garantizarle un producto sano y equilibrado.

Innovación

Ante los cambios en las pautas de consumo y la aparición de nuevas tendencias en el mercado, la innovación es fundamental para el futuro de la empresa. Nuestra voluntad de seguir la evolución de los patrones de consumo pasa por el desarrollo de nuevas recetas y la creación de nuevos productos.

La estrecha relación con nuestros colaboradores nos permite conocer las tendencias actuales del mercado europeo y anticiparnos a las necesidades cambiantes de los consumidores. Nuestra curiosidad y nuestra búsqueda permanente de innovación nos permiten ofrecerle productos exclusivos e innovadores.

Confianza y satisfacción del cliente

Desde nuestra creación, hemos sido capaces de construir una relación de confianza con nuestros colaboradores. La proximidad con nuestros proveedores nos permite trabajar en estrecha colaboración con sus departamentos de Investigación y Desarrollo. Nuestros valores humanos, responsables y sostenibles nos permiten garantizarle soluciones personalizadas y adaptadas a sus exigencias.

Nuestros clientes son para nosotros auténticos actores dentro de la empresa. Nos esforzamos constantemente por mejorar para garantizarle el más alto nivel de satisfacción. Todos nuestros equipos están a su lado para ofrecerle nuestra experiencia y soluciones.

IFS Broker

Volatys cuenta con la certificación IFS Broker (International Food Standard Broker) desde 2016. Esta certificación garantiza la calidad y la seguridad de los productos, desarrollando un vínculo entre la producción y la distribución. Realizamos numerosos controles y auditorías para evaluar y mejorar nuestra eficiencia. Cada departamento se moviliza y se ancla en esta acción para responder a sus preguntas y satisfacerle día a día.